Es cuando es lanzada esta canción en Venezuela

Directamente desde Alemania ya ha llegado el sencillo Big in Japan de Alphaville para sonar en las discotecas y luego en la emisora radial venezolana Caracas 750 antes de entrar a ls carteleras británicas y estadounidenses. Este tema se encuentra contenido en el primer álbum de esta agrupación el cual se titula Forever Young.

Venezuela

Debuta en el puesto 76 de la cartelera británica la canción Big in Japan de la banda alemana Alphaville.

Inglaterra

La canción Big in Japan de Alphaville se encuentra en el tope de su popularidad en Inglaterra llegando al peldaño 8 de la Cartelera Británica (su puesto más alto alcanzado en este conteo musical)

Inglaterra


Después de haber permanecido durante un total de 14 semanas en la Cartelera Britiánica, ya ha salido de este conteo musical la canción Big in Japan de Alphaville.

Inglaterra

En el Sitial de Honor de Pegaditas 750 con Ramón Mata (las 20 más sonadas de la semana) se encuentra la canción Big in Japan de Alphaville. Este tema es el más pedido por los oyentes al teléfono 429264.

Venezuela

Como dos buenos recuerdos suenan en Capital 710 AM en Caracas las canciones "Forever Young" (hit en Venezuela en 1985) de la banda alemana Alphaville y "Fantasía" (éxito en 1989 en Venezuela) de la agrupación venezolana Ankla.

Venezuela