Entre las canciones más sonadas en Venezuela se encuentran:

- Tarzan Boy de Baltimora (conjuntamente con una versión en español hecha por un cantante latinoamericano). -A Comer del Grupo Guaco. - Sunshine Reggae por Laid Back y, Amalia Rosa de #José Luis Rodriguez .

Venezuela

Baltimora canta sus éxitos Tarzan Boy y Woody Boogie en e programa El Show de Fantástico conducido por Guillermo González y transmitido por Venezolana de Televisión Canal 8 de 7:00 a 8:00 de la noche.

Venezuela

Suena en emisoras como Caracas 750, Tropical 990 y 1090 Stereo el segundo sencillo de Baltimora. Se trata del tema "Woody Boogie" estriado del álbum "Living in the Background", el cual es el primer disco de esta banda italiana. Tarzan Boy fue la canción que dio a conocer a esta banda en Venezuela a finales de 1985.

Venezuela


Un Buen Recuerdo Sin Es3

A lo largo del programa "Sin Estrés" es recordada la canción Tarzan Boy de Baltimora . Este tema estuvo en los primeros lugares de Pegaditas 750 con Ramón Mata a finales de 1985. Sin Es3 se transmite de lunes a viernes de dos a tres de la tarde por Radio Caracas Radio RCR 750 AM y es conducido por Verónica Oliveros.

Venezuela

El programa de radio "Sin Es3" celebra su primer aniversario junto al cantante venezolano Jesús Chúo Ruiz como invitado especial. Este espacio refrescante y de variedades es transmitido de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde por Radio Caracas Radio 750 AM es conducido por Verónica Oliveros, y en éste se habla la historia y curiosidades de canciones emblemáticas del pasado y del presente al comienzo y al cierre de cada emisión. Se han presentado temas como "La Noche es Mágica" de Karina, "Cuando Pase el Temblor" de Soda Stereo, Tarzan Boy de Baltimora y Love Is in the Air de John Paul Young, entre muchos otros.

Venezuela