Nacimiento de Manolo Álvarez

Nace en Caracas, Venezuela el baterista, cantante, compositor y locutor Manolo Álvarez quien integró grupos musicales venezolanos como Los 007 , Los Darts , Daiquirí entre otos, y participó en los timbales de la canción El León Bailarín de Daniel Grau. Álvarez también fue corista en el primer disco de Franco de Vita .

Venezuela

El Primer Videoclip Hecho en Venezuela

Durante estos días es promocionado en Radio Caracas Televisión el clip de la canción Puro Deseo de Amar de la agrupación venezolana Daiquirí (grupo de música tropical integrado por Alberto Slezynger y Manolo Álvarez entre otros) .El mismo es considerado como el primer videoclip hecho y ambientado en Venezuela.

Venezuela

Una de las más sonadas en venezuela es:

Es carnaval y una de las canciones más sonadas en Venezuela es "Caso Perdido" del grupo venezolano Daiquirí.

Venezuela


"Mi Tumbao" de Daiquirí

"Mi Tumbao" de la agrupación venezolana Daiquirí - compuesta por Manolo Álvarez - es una de las más sonadas en las radios venezolanas especialmente en Tropical 990.

Venezuela

Fallecimiento de Manolo Álvarez

A la edad de 69 años muere en Caracas, Venezuela el baterista, cantante, compositor y locutor Manolo Álvarez quien integró grupos musicales venezolanos como Los 007 , Los Darts , Daiquirí entre otos y participó en los timbales de la canción El León Bailarín de Daniel Grau. Álvarez tembién hizo coros en el primer disco de Franco de Vita y por varios años condujo el programa "Desde el Comienzo" en las emisoras Capital 104.5 (Caracas) , Latina 99.1 FM (Valencia), Capital 92.3 (Valencia) y Max 92.9 (Valencia).

Venezuela