Nacimiento de Debbie Gibson

Nace en Brooklyn, Nueva York la cantante norteamericana Debbie Gibson

Estados Unidos

Y en la número 7 del American Top 40 se encuentra..

"Out of the Blue" de Debbie Gibson .

Estados Unidos

Suenan en Venezuela:

Están pegadas en Venezuela "Completamente Enamorados" de Chayanne, y "Te Haré Feliz" (versión en español de No More Rhyme de Debbie Gibson ) de Silva y Guerra .

Venezuela


La canción "Te Haré Feliz" de Silva y Guerra es promocionada en las radios venezolanas luego se su reciente lanzamiento. Este sencillo es una versión en salsa del tema "No More Rhyme" de la cantante estadounidense Debbie Gibson el cual sonó en las radios Top 40 a mediados de 1989.

Venezuela

American Top 40 por Éxitos 107 FM

Todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía , Éxitos 107.3 en Caracas transmite el American Top 40 con Shadoe Stevens . Ya que son solamente dos horas, es presentada únicamente la mitad del programa original en la voz en castellano de Alejandro Rodé .La traducción es realizada por Adriana y Alejandro Rode. Suenan camciones como Miracle de Bon Jovi, Disappear de INXS, Anything is Possible de Debbie Gibson y All the Man I Need de Whitney Houston, entre otras.

Venezuela

Es lanzada en Venezuela la canción debut de Debbie Gibson. Se trata del tema Only in My Dreams contenido en el primer disco de esta joven cantante estadounidense.

Venezuela