Nacimiento de Guillermo Carrasco.

Nace en Caracas, Venezuela el cantante Guillermo Carrasco .

Venezuela

¿Cuándo sonó esta canción en Venezuela?

Los cantantes de SONORODVEN han unido sus voces para regalarnos un hermoso presente de navidad. Se trata de la canción "Corre la Voz" que reúne  a Melissa , Karina , Ricardo Montaner  ,  Guillermo Carrasco , Amilcar Boscaán , Pablo Manavello , Jorge Rigó , Kiara , Frank Quintero , Jorge Aguilar , Mirla CastellanosRené Romero , Mirtha Pérez , Paul Gillman , José Antonio García, José Alberto Mugrabi y Freddy López . Este tema forma parte de un álbum de villancicos producido por la disquera antes mencionada.

Venezuela

Suenan en la Musica Líder con Jesús Leandro por la Exitos107 FM:

Rock de Caracas de Pablo Manavello , Soy Tuyo de Guillermo Carrasco , Right Here Waiting de Richard Marx , Every Little Step de Bobby-brown.html'>Bobby Brown y Express Yourself de Madonna son de las que más suenan en el programa La Música Líder con Jesús Leandro .

Venezuela


Cambios en el pop que escuchamos en las radios

Los Adolescentes que buscan en las FM canciones melódicas y parecidas al italo disco,  se encuentran con temas como   "Te Diera" del venezolano  Guillermo Carrasco , entre muchos otros. Este hecho es un indicio de que la musica está cambiando y que nos adentramos a una nueva década, aunque los 80 no hayan aún concluido cronológicamente.

Venezuela

Ojalá de Guillermo Carrasco

Suena en las emisoras caraqueñas como Éxitos 107 (108.3 FM ) , Capital 104.5 FM y Ritmo 95 (95.5 FM) la canción "Ojalá" del cantante venezolano Guillermo Carrasco . Este tema se encuentra en su tercer disco, el cual lleva por título "Visual"

Venezuela

No Todo es Tan Malo

Se transmite "No Todo Es Tan Malo "   todos los sábados de seis a siete de la noche  por La Mega 107.3 FM en Caracas. El espacio es conducido por los cantantes venezolanos Guillermo Carrasco y Pedro Castillo y en el mismo se colocan temas de cantantes famosos que nunca fueron ni serán singles. El programa tiene como eslogan "No Todo es Tan Malo. Con lo mejor de lo que nadie pone"

Venezuela