Son las canciones más sonadas en el Reino Unido:

Billie Jean de Michael Jackson, Sweet Dreams de Eurythmics, Rock the Boat del Cantante Forrest, y Africa de Toto,

Reino Unido

Es cuando suena esta canción en Venezuela

La canción África de la banda estadounidense Toto suena con moderado airplay en las radios venezolanas que ponen música en inglés.

Venezuela

Ha sido lanzado recientemente en emisoras de radio venezolanas como Capital 710, Caracas 750, Tropical 990 y 1090 Stereo el primer single del álbum Farenheit de la banda estadounidense Toto. se trata de la canción I'll Be Over You.

Venezuela


Presentación del nuevo video de Toto y de Paul McCartney en Almorzando con Orlando

En el programa Almorzando con Orlando transmitido por Venezolana de Televisión es presentado el video de la canción Pamela de Toto . También el clip del tema Once Upon a Long Ago de Paul McCartney (sencillo de navidad de diciembre de 1987 que fue relanzado en Venezuela para el período de prueba de Éxitos 107.3 FM ) .

Venezuela

Ha sido lanzado recientemente en emisoras de radio venezolanas como Capital 710, Caracas 750, Tropical 990 y 1090 Stereo el primer single del álbum The Seventh One de la banda estadounidense Toto. Se trata de la poderosa canción Pamela, que es interpretada por el al vocalista Joseph Williams.

Venezuela

"Pamela" de la banda estadounidense Toto es una de las nuevas canciones más sonadas durante el período de prueba de la primera FM comercial de Venezuela: Éxitos 107 (107.3 en caracas)

Venezuela

Fallecimiento de Jeff Porcaro

A la edad de 38 años fallece el músico Jeff Porcaro en Los Angeles, California. Porcaro fue principalmente baterista de la banda Toto , y participó en producciones musicales de artistas como Rubén Blades , Luis Miguel , Michael Jackson , George Benson , y Steely Dan , entre muchísimos otros.

Estados Unidos


Suena en Latina 99 (99.1 FM en Valencia) el último single de Toto en Venezuela. Se trata de la canción I Will Remember la cual se encuentra contenida en el álbum titulado Tambu de esta banda estadounidense.

Venezuela