Venezuela gana el Festival OTI

Venezuela gana el primer lugar en el Festival de la Canción OTI celebrado este año en Lima, Perú. El grupo juvenil Unicornio representó al país suramericano con la canción "Puedes Contar Conmigo" escrita por Luis Gerardo Tovar. En la dirección orquestal se encuentra Carlos Moreán

Perú

Venezolana de Televisión promiciona a Unicornio.

Durante todos estos días Venezolana de Televisión ha estado promocionando a lo largo de su programación un video con la canción "Puedes Contar Conmigo" del grupo Unicornio , tema que participará en el Festival OTI a realizarse en Lima, Perú. En el mencionado video aparecen los cinco integrantes del grupo cantando el tema y luciendo liqui liquis blancos.

Venezuela

En la Clausura de los IX Juegos Panamericanos Caracas 1983 se presentan:

-El cantante venezolano Guillermo Dávila quien Interpreta sus canciones *Tiempo Libre" y "Cada Cosa en su Lugar". -La cantante venezolana Mirla Castellanos. -El grupo juvenil Venezolano Unicornio.

Venezuela


Radio Caracas Televisión RCTV transmite de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche el programa musical y de variedades Estudio 30 bajo la conducción del también actor Henry Sakka. En este espacio se han presentado artistas como Carlos Mata, Unicornio, y Scarlata, entre muchos otros.

Venezuela